A pesar de haber que sumó seis refuerzos en este mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene la idea de seguir respetando el lugar de aquellos futbolistas que brillaron en 2021. A su vez, tiene en mente darle nuevas chanes a los jugadores que no tuvieron demasiada continuidad. Tal es el caso de José Paradela, quien se sinceró sobre su lugar en River, y le mandó un mensaje al Muñeco. “Me siento así“.
Hace exactamente un año River salió con todo al mercado de pases, pero para incorporar apuestas a futuro. En este contexto, Marcelo Gallardo pidió por José Paradela, quien había irrumpido con todo en Gimnasia. Zurdo, con buen pie y gran técnica, tiene características similares a Nacho Fernández. Y eso es lo que ilusionó al DT.
Sin embargo, todavía no pudo demostrar su repertorio, y le costó encontrar su mejor versión. A pesar de que tuvo algunas oportunidades, el volante sabe que tiene mucho más para dar, y apunta a despegar en 2022. Así lo reflejó ayer en la previa del amistoso ante Platense, donde fue titular jugando por el sector izquierdo del mediocampo.
“Estoy para sumar desde el lado que me toque. Siento que ya superé el período de adaptación. Me siento muy cómodo en el grupo y espero dar lo mejor de mí“, indicó Paradela en diálogo con ESPN. A su vez, ponderó el enorme plantel que formó River para esta temporada, y se mostró entusiasmado. “Sabemos que hay un gran grupo, una competencia interna muy buena”, dijo.
Por último, dejó unas líneas sobre los refuerzos que llegaron, en especial Juanfer Quintero y Esequiel Barco. “Nos dan mucha jerarquía. Es bueno para el grupo, para tener esa competencia“, manifestó. Y al mismo tiempo, puso al Millonario como candidato a ganar la Copa Libertadores. “Hicimos una gran pretemporada. Nos estamos preparando de la mejor manera”, cerró José, que quiere terminar de explotar con la banda.