Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tenemos que estar orgullosos”: el emotivo mensaje de Jorge Brito dedicado a Marcelo Gallardo

El flamante presidente de River se refirió al Muñeco y conmovió a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Twitter @JorgeBrito

Si bien están transcurriendo los primeros meses de su gestión, Jorge Brito ya empieza a dejar una huella en la presidencia de River. El dirigente viene realizando un gran mercado de pases, y logró firmar acuerdos interesantes para el club. A su vez, ayer encabezó la primera reunión de Comisión Directiva, y dejó un emotivo mensaje para Marcelo Gallardo. “Tenemos que estar orgullosos“.

Sin dudas, los ocho años en los que acompañó a Rodolfo D’Onofrio le sirvieron mucho a Jorge Brito, quien en diciembre último fue electo como nuevo presidente de River. Ya mucho más maduro, y con 42 años, triunfo en los comicios ampliamente, y ya comenzó a cumplir con el socio. Es que arregló algunos contratos que significarán un gran ingreso de dinero para el club. Además de que incorporó muchos futbolistas en este receso.

Pero sin lugar a dudas, su gran logro desde que es el máximo dirigente Millonario fue que Marcelo Gallardo siga siendo el entrenador. Así lo manifestó ayer en la primera reunión de Comisión Directiva, la cual se llevó a cabo en el estadio Monumental. “Todos tenemos que estar orgullosos de tener al mejor técnico del mundo en nuestra casa, lo que para él es su casa“, dijo en primer lugar.

Luego, explicó los motivos por los cuales el Muñeco tomó la decisión de continuar, y emocionó a todos los hinchas. “En gran parte tiene que ver con que él se siente cómodo acá. Todos somos parte de la renovación de Marcelo”, agregó. Con estas palabras cerró la Asamblea, en la que se aprobaron varios aspectos importantes de cara a futuro.

¿Es posible que Marcelo Gallardo siga en 2023?

Por último, el presidente de River se animó a aventurar una posible continuidad de Gallardo más allá de 2022, y entusiasmó a todos. “Sobre la renovación es algo que lo vamos a hablar en el año. Pero es el deseo de todos que Marcelo pueda estar siempre acá“. En conclusión, tranquilizó al socio, y está claro que hará todo para cumplir con el objetivo.