Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Paga con goles! Una de las joyas de las inferiores de River se abre camino

El joven delantero busca ganarse su lugar.

River
Fuente: River Plate

River comenzó con todo el año y hoy disputó su segundo amistoso contra Atlanta. El encuentro se jugó en el River Camp a puertas cerradas, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 4 a 1 y no dejaron duda alguna. Una de las joyitas de las inferiores millonarias se hizo presente en el marcador e ilusiona a los hinchas del más grande.

Se trata de la joyita Flabián Londoño Bedoya. El colombiano comienza a demostrar porqué Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta de cara al inicio de la temporada. El delantero de 21 años fue el autor de un gol en la aplastante victoria del millonario 4 a 1 ante Atlanta este miércoles en el River Camp y se presenta como alternativa pese a su juventud.

En el primer tiempo el conjunto de Walter Erviti sorprendió a todos y se fue ganando por 1 a 0. Ya en la segunda etapa los dirigidos por el muñeco se despertaron y dieron vuelta el partido con un tanto de Bedoya. Bruno Zuculini, Tomás Pochettino y Nicolás de la Cruz también estamparon su nombre en el resultado para la victoria del millonario.

En 2019 Londoño dio un gran salto en su carrera futbolista. Gracias a sus buenas actuaciones en la quinta división del club, fue promovido a la reserva. El delantero sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas por un largo tiempo. En el 2021 pudo volver a jugar con la reserva millonaria y lo hizo de gran manera: fue autor de varios goles que despertaron el interés del muñe.

Los próximos amistosos de River

Los siguientes compromisos de club de Núñez tendrán lugar en el monumental. El primer partido será el sábado 29 de enero desde las 20 hs en donde enfrentará a Platense. El 5 de febrero, la banda se verá las caras con Vélez a la misma hora. De esta manera, Marcelo Gallardo y sus dirigidos se preparan para el inicio de la temporada.