Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un delantero menos: Marcelo Gallardo pidió por él, pero no llegará a River. “Imposible”

El Muñeco recibió una respuesta negativa en su afán por reforzar el ataque Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin dudas, River viene realizando el mejor mercado de pases del ciclo de Marcelo Gallardo, incorporando en cantidad y calidad. Tras cerrarse el arribo de Elías Gómez, ya son seis los refuerzos para el Millonario. Pero el Muñeco sigue en la búsqueda de un delantero. Varios son los nombres que se barajan, aunque ya se cayó la chance de uno de ellos. “Imposible“.

Sabido era que Julián Álvarez sería vendido en este libro de pases. Y pese a que la oferta se hizo desear, finalmente se concretó su transferencia. Será el Manchester City el que desembolsará casi 20 millones de dólares, pero lo dejará en River mínimo hasta junio. Ante este panorama, Marcelo Gallardo quiere incorporar uno o dos delanteros, y recién después retirarse del mercado.

Los dos que pican en punta para sumarse al plantel son Facundo Farías y Valentín Castellanos. A pesar de que las negociaciones parecen no avanzar demasiado. A su vez, en la jornada de ayer apareció en escena Luciano Vietto, quien no se encuentra cómodo en Al-Hilal de Arabia Saudita. Y por tal motivo, no vería con malos ojos de regresar a Argentina.

El ex Racing fue ofrecido, y Marcelo Gallardo se mostró interesado en la posibilidad de incorporarlo. Pero hay una traba importante que complicaría su arribo. La misma tiene que ver con el alto salario que percibe en Arabia, más allá de que lo tienta la opción de vestir la banda. En conclusión, para que la operación sea factible, todo depende del jugador, ya que Al-Hilal busca desprenderse de él.

Por lo pronto, el delantero no estaría dispuesto a resignar dinero, según informo Sebastián Srur en su cuenta de Twitter. “Lo que tengo respecto a Vietto es que es imposible que llegue a River. No hay chances“, sostuvo el periodista de forma tajante. De todas maneras, el Millonario es la prioridad del jugador de 28 años en caso de volver al país. Si bien es un hecho que continuará en el exterior.