Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Llegaron los goles: así le fue a River en el segundo amistoso de la pretemporada ante Atlanta

El millonario recibió a Atlanta en el River Camp.

River
Fuente: River Plate

River comienza a ajustar piezas de cara al inicio de la temporada. Este miércoles, el millonario recibió a Atlanta a puertas cerradas. Marcelo Gallardo busca resolver posiciones, por lo tanto probó con dos 11. Los encuentros amistosos le sirven para vislumbrar el estado de sus dirigidos y de qué manera se encuentran tras la pretemporada.

El muñe puso en cancha dos equipos (uno por tiempo) para enfrentar al bohemio. En la primera etapa el primer 11 que plantó el muñeco cayó por 1 a 0. El gol del visitante lo convirtió Fabricio Pedrozo. En la segunda parte Napoleón movió piezas y solo quedó en cancha un futbolista que había disputado los primeros 45 minutos: Alex Vigo.

En los segundos 45 minutos los de Núñez no tuvieron problemas en dar vuelta el resultado. El millo aplastó al bohemio por 4 a 1 con goles de Bruno Zuculini, Fabián Londoño, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino. Tras su paso por la MLS, la nueva incorporación se viene adaptando de buena manera al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Los próximos encuentros amistosos del millo serán en el Monumental. El primer compromiso será el sábado 29 desde las 20. En segundo termino, el conjunto de Núñez se verá las caras con Vélez el 5 de febrero a la misma hora. Dicho enfrentamiento tendrá como particularidad el regreso de Lucas Pratto a Núñez tras su salida al fútbol europeo.

Cómo formó River

El primer tiempo tuvo como titulares a Centurión, Vigo, González Pirez, Pinola, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela y Romero. Ya en la segunda parte, Marcelo Gallardo quiso probar con otros futbolistas y estos fueron los once que salieron a la cancha: Petroli, Vigo, Maidana, Mammana, Casco, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Londoño y Girotti.