Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Leonardo Ponzio y una emotiva revelación sobre Juanfer Quintero: “Cuando él se fue de River…”

El mediocampista contó una curiosidad del colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River se mueve todo el tiempo. En las últimas horas se confirmó la incorporación de Elías Gómez al millonario tras su novela con Independiente. Se suma a las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y uno de los refuerzos del mercado que sigue dando que hablar: Juanfer Quintero.

Leonardo Ponzio se hizo eco de la llegada de Juanfer y comentó su relación con el colombiano: “Hablé un poco con Juanfer, él cuando se fue ya quería volver. A todos les pasa eso, solo que uno a veces tiene necesidades que urgen en el momento. Muchos de los que se fueron reflejan que quieren volver y, cuando te abren las puertas de vuelta, no tenés que dudar”, relató uno de los referentes del millo en los últimos años.

Ponzio era un futbolista de suma importancia para Marcelo Gallardo, no solo por su experiencia dentro del campo de juego, sino que también por su gran relación con el grupo. El mediocampista ganó todo con la banda en el pecho y su ausencia se hará notar. Está en las manos de los veteranos del equipo y de Napoleón cómo se dará lugar a la formación de un nuevo referente.

El león se encuentra actualmente en William Kemmis y ya disputó su primer encuentro con el cuadro santafesino. El jugador de 39 años viste la camiseta número 5 del cuadro que lo vio nacer. Sin embargo, no se olvida de su segunda casa y siempre que puede se acuerda del millo. La salida de Leo pegó duro en el mundo River debido a su importancia para el plantel.

¿Cuándo firma Juanfer Quintero con River?

Juanfer Quintero volvió al club de Núñez tras su paso por China. El colombiano se metió en los corazones de los hinchas millonarios gracias a su gol en la final de Madrid ante el clásico rival. El nalgón ya se sumó al plantel pero por el momento se encuentra a la espera de cuestiones administrativas con su ex club para poder firmar con el más grande.