Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Le ponen picante! La cargada de los hinchas del Flamengo en una publicación de River

Los hinchas millonarios se defendieron por redes sociales.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter River

River continúa con los entrenamientos y se prepara para lo que será el inicio de la nueva temporada. Ante la llegada de los nuevos refuerzos, los jugadores que ya se encontraban vistiendo la camiseta de la banda no se relajan y se enfocan para continuar en la consideración de Marcelo Gallardo. Este martes, la página oficial del millo subió una publicación que despertó varias polémicas en propios y extraños.

La cuenta de Twitter del millonario, subió una foto de Jonatan Maidana y Javier Pinola a sus redes sociales. La foto de los centrales abrazados tras un entrenamiento acompañada de la palabra “Leyendas” provocó el interés de los hinchas, que entre mensajes de aliento y memes se expresaron con respecto a los defensores.

Pero no todo fue alegría en la red social del pajarito, ya que también aparecieron las cargadas de los torcedores del Flamengo que recordaron el error de Javier Pinola en la final de la Copa Libertadores 2019. En dicho partido, Gabriel Barbosa aprovechó un grosero error de Pinola para poner en ventaja al conjunto brasilero en los últimos minutos del encuentro.

Sin embargo, los seguidores del más grande demostraron su cariño a los experimentados jugadores y no tuvieron dudas en elogiar su vigencia en el cuadro de Núñez: “Dos leyendas y pilares del muñe inamovibles” y “yo los quiero a los dos, por más que estén grandes los banco siempre. ¡Genios!” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación tras las burlas de los brasileros.

¿Cuál es el futuro de Javier Pinola y Jonatan Maidana en River?

Ante la llegada de Emanuel Mammana los futbolistas deberán continuar en el máximo nivel de exigencia para no perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Tras su paso por el viejo continente, el central volvió al más grande para pelearla de igual a igual y no se las pondrá fácil a los experimentados de cara a la competencia por la titularidad.