Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Julián Álvarez se perfila como titular en la selección? El delantero ilusiona a los hinchas de River

El futbolista podría aprovechar su oportunidad.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Julián Álvarez ya se encuentra concentrado con la selección Argentina. La araña se sumó a los entrenamientos y podría formar parte del 11 titular que enfrente a Chile este jueves. El futbolista se encuentra más enfocado que nunca y busca ganarse su lugar con la celeste y blanca tras conocerse su transferencia al Manchester City, la cual se hará efectiva en junio.

Ante la ausencia de Lionel Messi la araña se ilusiona. El nacido en Calchín ya se entrena con la albiceleste y buscará estar desde el inicio este jueves ante la selección trasandina. La temprana clasificación de la celeste y blanca a Catar y la ausencia del mejor del mundo le darían a Julián una oportunidad irrepetible de cara a la titularidad.

Cabe recordar que Lionel no viajó al país para disputar la doble fecha. El rosarino viene de recuperarse de un cuadro de covid y busca ganar ganar continuidad en el Paris Saint Germain. La no participación del 10 podría darle la oportunidad a Julián, quien podría ver minutos e incluso se ilusiona en formar dupla de ataque con Lautaro Martínez.

El delantero millonario viene de vivir una semana agitada. Hace unas horas se confirmó su transferencia al Manchester City. El club citadino pagaría una cifra cercana a los 27 millones de dólares. El futbolista recién emprendería viaje al viejo continente en junio, por lo que podría disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y el inicio del torneo.

¿Qué día podremos ver a Julián Álvarez con la selección?

Argentina visita este jueves 27 de enero a Chile en la altura. El partido tendrá lugar a las 21:15 hs horario argentino. En la últimas horas la roja sufrió la baja de varios futbolistas por covid, entre ellos Mauricio Islas y Jean Meneses. El segundo compromiso de esta doble fecha será ante Colombia. Argentina recibe a la selección cafetera el día martes 1 de febrero a partir de las 20:30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes.