Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No le sale barato! Este nuevo refuerzo de River tendrá el sueldo más alto del plantel

El futbolista llegará en las próximas horas.

River
Fuente: River Plate

River continúa moviéndose en el mercado. El presidente Jorge Brito se encuentra enfocado en la llegada de nuevos futbolistas tras las presentaciones de Pochettino, Quintero, Mammana y González Pirez. Por su parte, Marcelo Gallardo está a la expectativa de las futuras incorporaciones. En las últimas horas, se dio a conocer el nombre de un futbolista que se encuentra a horas de vestir la banda en el pecho. Sin embargo, al millo no le saldría barato.

Se trata de Esequiel Barco. La negociación estaría prácticamente completa con el Atlanta United y solo restan detalles. El ex independiente llegará a Núñez a préstamo por 2 años. Al finalizar cada temporada, el club tendrá la opción de comprar el 50% del pase del futbolista por 8 millones de dólares. El millo se hará cargo del sueldo del jugador que seguramente sea el más alto del plantel.

Según informó el periodista Javier Gil Navarro, la incorporación del futbolista de 22 años está al caer. La operación no tendrá cargo y desde Núñez deberán abonarle a Barco la totalidad de su sueldo en dólares. El monto que obtendría podría alcanzar y superar a los salarios más altos del plantel millonario y resultaría un gran golpe a la economía del club, pese a tratarse de la incorporación de un jugador a préstamo.

La joya llegaría a Argentina en los próximos días para firmar con el más grande. En la última temporada con el Atalanta United fue una pieza fundamental para el equipo y demostró gran nivel. Disputó 29 encuentros entre la MLS, playoff y la Concacaf Champions League. Convirtió 8 goles y repartió un total de 7 asistencias, cerrando un gran semestre.

¿Cómo avanzan los posibles refuerzos de River?

Jorge Brito no descansa y acelera con las nuevas transferencias. Tras caerse lo de Fabricio Bustos y Facundo Farías, el presidente millonario preguntó condiciones por Elías Gómez y Andrés Herrera. El City Group también le había ofrecido al millo al uruguayo Andrew Teuten. De seguir así, Marcelo Gallardo podrá contar con un plantel competitivo de cara al inicio de temporada.