Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Brutal! El ex River que bailó al Real Madrid

El futbolista marcó un gol y dio una asistencia contra el merengue.

River
FUENTE: Real Madrid Instagram

El Real Madrid es uno de los clubes con mayor poderío económico del mundo. Cuando le toca enfrentarse a los demás equipos de la liga, se suele ver una diferencia abismal, en el último tiempo hasta el Barcelona lo sufrió. Sin embargo, un jugador con pasado en River se las arregló para poner en aprietos a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En Núñez se necesita un delantero y miran de reojo a Europa. La incorporación de Lucas Alario tomó fuerza en la última semana, pero es otro el que brilla hoy en día en el viejo continente. Lucas Boyé se encuentra en un excelente momento y los ojos del mundo están puestos en él. Hoy promedió una actuación consagratoria en el partido entre Elche y Real Madrid.

Lucas Boyé fue una de las figuras en el empate del Elche contra el equipo blanco. El ex River marcó un gol y dio una hermosa asistencia para que el franjiverde se pusiera en ventaja en dos oportunidades. Lamentablemente para él, su equipo no logró mantener la diferencia y el Madrid no perdona. Dos goles sobre el final le amargaron la noche soñada al argentino.

Pese al empate, Lucas Boyé jugó un partidazo. Fue la figura de la cancha y se despachó con un gol de cabeza y con una gran asistencia después de sacar a pasear al defensor David Alaba, en el segundo tanto de su equipo. El argentino tiene un gran presente en el club español y acumula 6 goles en esta temporada. Tristemente, el Elche no acompaña y se encuentra decimoquinto.

Lucas Boyé no brilló en River

En el millonario Boyé no tuvo un buen pasar. Pese a su juventud, nunca logró afianzarse y solo pudo convertir en dos oportunidades tras los 37 partidos que disputó con la banda en el pecho. Tras su paso por el más grande, vagó por varios destinos: Newells, Torino y Celta fueron algunos de sus equipos. En el Elche, el delantero le ganó el puesto a su compatriota Darío Benedetto, quien en la ultima semana se convirtió en refuerzo de Boca.