Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué le dijo? La imperdible anécdota de D’Onofrio con el presidente de Real Madrid en el histórico River-Boca

el ex presidente Millonario repasó una vez más la final de la Copa Libertadores 2018.

Rodolfo D'onofrio
Fuente: Instagram @rodolfodonofrio

Son tiempos de cambio en el mundo River, después de que Rodolfo D’Onofrio haya dejado la presidencia del club. Fueron ocho los años que estuvo al frente del club, y ahora le cedió su lugar a Jorge Brito. Claro está que dejó una huella enorme, y a días de su salida contó una imperdible anécdota que vivió con el presidente de Real Madrid en la histórica final ante Boca.

El último 4 de diciembre, los socios de River volvieron a las urnas, y eligieron nuevo presidente. Con más del 70% de los votos, Jorge Brito triunfó en los comicios y reemplazará a Rodolfo D’Onofrio, quien finalizó un mandato repleto de éxitos. A pesar de las críticas que recibió, se consolidó como uno de los presidentes más importantes de la historia. Y en el día de hoy volvió a despedirse.

Lo hizo en declaraciones a TNT Sports, donde contó que el histórico tercer gol del Pity Martínez fue el que más grito en su estadía en River. “Hay un tema que es obvio, pero lo tengo que decir. Yo estaba sentado al lado de los presidentes de la Conmebol, de la FIFA, de España. Y cuando empata Pratto tenía una bomba atómica adentro mío, no lo grité”, empezó.

Y luego continuó, al mismo tiempo que sacó a la luz el comentario que le hizo Florentino Pérez. “En el segundo, Juanfer hace un gol extraordinario, sorpresivo y fue un impacto tremendo. Lo único que hice fue tocarle la mano al presidente del Real Madrid, y me dijo: ‘Este es el campo de Don Alfredo (Di Stéfano)’. Como diciendo que este partido no lo podíamos perder“, rememoró.

Por último, culminó su relato revelando cómo vivió el momento en el que el Pity Martínez se dirigía rumbo al tercer gol, el de la gloria eterna. “Me doy vuelta de espalda a la cancha, y cuando ya veía que iba a ser gol, entonces me paré y lo grité. Todos me abrazaron”, aseguró. Y provocó la emoción total de los hinchas de River.