Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se queda afuera? La figura de River que podría perder terreno tras la llegada de Juanfer Quintero

Tras la llegada del mediocampista, un jugador podría perder su lugar.

Juanfer Quintero
FUENTE: River Plate

La llegada de Juanfer Quintero le brinda jerarquía al mediocampo de River. El futbolista probó en más de una oportunidad que está hecho para vestir la gloriosa banda en el pecho. Sin embargo, el arribo del colombiano podría complicarle la vida a uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto de Núñez. El colombiano ser encuentra en buena forma y no llegó para ser suplente.

Desde aquel 9 de diciembre en Madrid, Quintero se metió de lleno en los corazones de los hinchas millonarios. Con su tremendo remate al ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Esteban Andrada, parece imposible poner en duda su lugar en la historia de River. Pero por el momento hay una incógnita que se descifrará recién cuando empiece la temporada. ¿Cuál es su lugar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo?

Jorge Carrascal sería el jugador que podría sufrir la llegada del nalgón. El actual 10 de River corre el riesgo de ser relegado del equipo titular ante la llegada de un jugador de la jerarquía de Juanfer. Cabe recordar que Carrascal heredó el dorsal tras la salida del nacido en Medellín al fútbol de China. En varias oportunidades, el hincha millonario criticó la falta de capacidad de Jorge Carrascal para cambiar el rumbo de un partido, motivo por el cual Quintero correría con ventaja.

La mayor ventaja de Carrascal ante los demás mediocampistas millonarios es su constante desequilibrio. Su gran habilidad para regatear rivales podrían beneficiarlo en la sana competencia que les propone Marcelo Gallardo a sus dirigidos. Sin embargo, el muñeco no parece estar convencido con el presente de Carrascal, debido a la gran cantidad de jugadores que habitan en su posición en el plantel.

Juanfer Quintero podría amargar a Carrascal

Chiche llegó a River en enero de 2019 y se fue ganando su lugar poco a poco. Resistido por muchos y amado por otros, el mediocampista deberá adaptarse a la llegada de un creativo de la categoría de Juanfer. En el millonario, Jorge Carrascal acumula 81 partidos, 9 goles y 6 asistencias. Números que deberá mejorar si quiere seguir en la consideración de Napoleón.