Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lionel Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha ¡Con dos jugadores de River!

El pujatense dio la lista de convocados y River esta presente.

El pujatense dio la lista de convocados y River esta presente.

Hace minutos, Lionel Scaloni dio la lista de citados para los partidos que disputará la Selección Argentina en la doble fecha de eliminatorias. El elenco nacional enfrentará a Chile y Colombia ya con el pasaje al mundial en la mano. Debido a esto, dos jugadores de River que vienen siendo fija en la convocatoria podrían estar desde el arranque en alguno de los encuentros.

Julián Álvarez y Franco Armani forman parte de la lista de convocados para los compromisos de eliminatorias. Lionel Scaloni tiene en gran consideración a los dirigidos por Marcelo Gallardo y prácticamente tienen un pie dentro de la lista de 23 futbolistas que emprenderán viaje a Qatar en diciembre de este año, con la ilusión de levantar la tercera copa del mundo.

Julián es una de las mayores promesas del futbol nacional y Lionel Scaloni lo sabe muy bien. La araña viene de participar de los proyectos de divisiones inferiores con la celeste y blanca. Formó parte de las selecciones sub-20 y sub-23. Con la mayor no contó con muchas oportunidades ya que solo disputó 5 encuentros, pero el pujatense siempre lo tiene en cuenta.

Por el lado de Franco Armani la cosa cambia. Es el suplente inmediato de Emiliano Martinez. Cabe resaltar que Armani perdió el puesto semanas antes de iniciar la Copa América 2021 tras un cuadro de covid. Hace unos días el arquero reconoció el buen nivel del dibu y declaró que tiene más que merecida la titularidad del arco nacional.

River es clave para la selección Argentina:

En la nomina también se encuentran 5 ex millonarios: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez. La abundancia de jugadores surgidos de la banda demuestra el buen trabajo que se viene realizando puertas adentro desde las inferiores. La formación de los chicos sumados a la experiencia de Marcelo Gallardo le puede dar mucho a la albiceleste.