Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le voy a pedir la revancha”: el picante duelo de Santiago Simón con Lionel Messi en la Selección Argentina

El juvenil de River contó el particular momento que vivió junto al mejor del mundo.

Santiago Simón
Fuente: Instagram @santisimon7

El 2021 fue maravilloso para nuestro fútbol, ya que la Selección Argentina rompió el maleficio y ganó la Copa América en el Maracaná. A su vez, varios jugadores de River vistieron la Albiceleste durante el año, y uno de ellos es Santiago Simón. El juvenil pudo cumplir su sueño, y en las últimas horas reveló el picante duelo que tiene con ¡Lionel Messi! “Le voy a pedir la revancha“.

En tan solo un año, la vida de Santiago Simón cambió por completo, y está viviendo un momento increíble. A fines de 2020, Marcelo Gallardo le dio la chance de debutar en primera con tan solo 18 años, y en 2021 logró afianzarse. El quiebre se dio en el último Superclásico ante Boca, donde fue titular y jugó a un gran nivel. A partir de allí, no salió nunca más del once, y llamó la atención de Lionel Scaloni.

El DT de la Selección Argentina lo citó junto a Enzo Fernández para la fecha de Eliminatorias de noviembre. Y el volante confesó lo qué sintió en ese momento. “Había salido la lista y no estaba ni enterado. Y bueno, cuando entré en razón no lo podía creer. Para mí fue algo impensado, porque recién en esos días había empezado a jugar más seguido en River. Una locura todo”, manifestó en una charla con Diario Olé.

Si bien no disputó ni un minuto, le sirvió como una gran experiencia. Y se dio el lujo de compartir una partida de truco con Lionel Messi. “Yo jugué con Enzo Fernández y Gastón Ávila. Y él estaba con Paredes y De Paul. Nos ganaron ese partido, pero la noche anterior habíamos ganado nosotros“, recordó. A su vez, remató la anécdota desafiando al mejor del mundo. “La próxima le voy a pedir la revancha. En el pica a pica me fue bastante bien“, afirmó entre risas.

Los sueños de Santiago Simón para 2022

Lo cierto es que el 2021 será inolvidable para Santi, que se sigue preparando para otra temporada muy exigente con River. “Todo lo que pasé fue un sueño. Porque encima pudimos terminar el semestre con dos títulos. Ojalá que en este 2022 podamos cumplir todos los objetivos. En lo personal quiero ganar la Libertadores y espero que se pueda dar“, confesó.