Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un sentimiento que no se esconde! Braian Romero: “Mi corazón siempre fue de River”

El delantero confesó el inicio de su fanatismo por el más grande

Braian Romero
Fuente: River Plate

El 2021 terminó de la mejor manera para River pero no para Braian Romero. El delantero sufrió una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas en el tramo final de la temporada. Pero los problemas físicos que lo atormentaron en este último tiempo no condicionan su sentimiento por la banda. En charla con TyC Sports, el ex Defensa y Justicia confesó el inicio de su fanatismo por el más grande.

El delantero relató que desde chico su corazón tuvo una banda roja en el medio: “Respeto los lugares en los que estuve. El compromiso siempre va a ser igual con todos los clubes, pero mi corazón siempre fue de River. He ido un montón de años a la cancha. Lo digo con humildad y no quiero que se malinterprete, pero siempre fui hincha del club”.

Braian Romero llegó al millonario de gran manera. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia. Luego se consagró ante Palmeiras en una épica definición. Su prontuario lo avalaba y por el momento no decepcionó. Ya en Núñez, fue campeón de la liga profesional y del trofeo de campeones.

“River te cambia y uno después lo naturaliza. Trato de hacerlo para que no me hagan daño ciertas cosas. Ya he caído y estoy disfrutando un poco porque hay que saber disfrutar de estar acá a pesar del compromiso y de la exigencia del día a día”. De esta manera dejó en claro lo que es el mundo River y de que manera lo afecta en su vida cotidiana.

Romero disputó 26 partidos con el millonario y convirtió 12 goles. Redondeando un buen rendimiento general. Pero con Marcelo Gallardo como dt, Braian Romero no se puede relajar. El ex independiente deberá recuperarse de su lesión y ponerse en buen estado físico si busca seguir en la consideración de Napoleón.