Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Robert Rojas: “Tenemos equipo para competirle a cualquiera”

El defensor confía en el plantel y destacó su buen presente.

Robert Rojas
FUENTE: River

Tras una ardua pretemporada en San Martin de Los Andes, los jugadores de River comienzan a meterse de lleno en la competencia oficial. Con la copa libertadores como principal objetivo, Robert Rojas no dudó de las capacidades del equipo y se encuentra mas enfocado que nunca.

“Creo que tenemos un buen equipo para competirle de igual a igual a cualquiera. Tenemos un grupo maravilloso y creo que en este momento estamos para pelearla” relató el defensor que no le teme a los equipos brasileros pese a su poderío económico.

El defensor habló acerca de su cambio posicional y de que manera se adaptó al lateral: “En estos últimos tramos del campeonato termine jugando casi todos los partidos. Creo que lo hice de la mejor manera. Le agarre la mano a jugar de lateral. Al principio me costó pero pude adaptarme”.

Rojas remarcó su buen presente y no dudo en expresar su felicidad tras el titulo obtenido en 2021: “El año pasado el campeonato se nos escapó por cosas del futbol. Asique estoy muy contento de que lo hayamos podido ganar. Estoy muy feliz por todo el grupo y por mi también ya que me toco jugar bastantes partidos”

El oriundo de concepción terminó la temporada en gran nivel y se afianzó como una pieza clave del equipo. Disputó 29 encuentros en 2021 y se adaptó a las necesidades de Marcelo Gallardo. De esta manera, Robert Rojas se perfila como uno de los pilares de este River que apunta a la gloria eterna.