Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Es injusta su suplencia? Franco Armani dio su opinión acerca de Emiliano Martínez y su titularidad

El arquero comentó como vivió la perdida del puesto en la selección

Franco Armani
FUENTE: Tyc Sports

Franco Armani fue cuestionado en más de una ocasión por su labor en la selección Argentina. Semanas previas al inicio de la Copa América 2021 tenía el puesto asegurado, lamentablemente sufrió un cuadro de covid que lo alejaría de las canchas, brindándole la chance de titularidad a Emiliano Martínez.

El jugador del Aston Villa no desaprovechó su oportunidad. Con el avance de la competencia se fue convirtiendo en la sensación de la Copa. Su auge llegó en la semifinal ante Colombia, con la épica tanda de penales y su más que merecida consagración.

Pero tras esta situación se encontraba Franco Armani, un arquero que siempre cumplió con la celeste y blanca y que no tuvo errores que lo hicieran perder la titularidad. Su último encuentro en el arco de Argentina fue ante Bolivia, con la selección ya clasificada a la siguiente fase de la copa.

El uno de River se expresó ante este hecho y comentó su opinión acerca de Emiliano Martínez: “Son cosas del futbol y de la vida que pueden pasar. En ese momento me tocó dar positivo de covid y no me pude recuperar rápido. Emi (Martínez) tuvo la oportunidad y la aprovechó. La rompió en la Copa América y tiene merecido el lugar que se ganó”

El uno millonario no baja los brazos y se ilusiona con recuperar la titularidad de la selección nacional. Franco Armani buscará meterse en la próxima lista de convocados para la doble fecha ante Chile y Colombia. Por el momento, se encuentra en consideración de Lionel Scaloni como primer suplente, pero la ambición del arquero millonario es volver a ser la primera opción en el arco nacional.