Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El número uno no se anda con vueltas! Franco Armani se defendió de las criticas acerca de su nivel

El arquero millonario fue tajante con los comentarios acerca de su nivel

Franco Armani
Fuente: ESPN

Franco Armani es uno de los referentes de este River. El arquero ya lleva 4 años en el club y es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Pese a esto, debe lidiar con las críticas acerca de su nivel futbolístico.

“No creo que haya bajado el nivel. Me lo preguntaron en otro momento y no creo que sea así. Siempre seguí de la misma manera” declaró el arquero de la selección Argentina en charla con ESPN. De esta manera, dejó en claro su firmeza y seguridad a la hora de defender el arco de Núñez.

El arquero millonario comentó las dificultades que suelen existir en su puesto y habló acerca de las criticas que suelen recibir: “A veces hay momentos en donde las cosas no salen. A uno le pueden meter uno o dos goles, es algo normal. Uno cuando entra a la cancha trata de que eso no pase. Yo como arquero quiero terminar todos los partidos con el arco en cero”.

Franco también habló acerca de la incorporación de un viejo conocido: Juanfer Quintero. “Estoy muy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Antes compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River. Tenemos una gran amistad y lo esperamos con los brazos abiertos”

Tras la exhaustiva pretemporada en San Martin de los Andes, Franco Armani despejó dudas. El arquero de la selección argentina, no siente la presión mediática y se prepara para continuar defendiendo el arco del más grande.