Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué tiene? Desde Colombia despejaron dudas acerca de la lesión de Quintero y suenan las alarmas en River

El dt cafetero se expresó tras la lesión de Juanfer

Quintero
@FCFSeleccionCol

Juan Fernando Quintero viene de vivir unos días agitados. En el amistoso que se disputó entre Colombia y Honduras tuvo una de cal y una de arena. Fue el autor de un golazo pero debió salir a los 42 minutos del primer tiempo tras un golpe en su rodilla izquierda.

A los 30 minutos, Juanfer fue atendido por los médicos tras una molestia. El enganche parecía no tener inconvenientes pero debió salir tras unos minutos. El ingreso de Yáser Asprilla por Quintero habría sido por precaución y la lesión no pasaría de un golpe.

Tras el partido Reinaldo Rueda les transmitió tranquilidad a los hinchas millonarios: “Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá todos tengan una buena semana de trabajo”

El nalgón firmaría contrato con River por un año, pero tendría la opción de extender su vinculo por uno más. Se convertirá en una pieza fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo que sueña con conquistar la Copa Libertadores. El enganche llegaría con la pretemporada finalizada pero se pondrá a punto de cara a la competencia.

En las próximas horas Juanfer partirá hacia Argentina para cerrar su vinculo con River. De esta manera, Quintero le dará inicio a su segundo ciclo en la institución, tras el recordado e histórico gol en Madrid, el cual lo inmortalizó en la historia del futbol.