Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¿Qué dijo? Palavecino opinó sobre la vuelta de Juanfer Quintero a River y volvió locos a los hinchas

El volante se mostró entusiasmado con la incorporación del colombiano.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Pocos días separan a Juanfer Quintero de River, y los hinchas ya no aguantan más la ansiedad. A su vez, dentro del plantel también hay una gran expectativa por su regreso. Y así lo manifestó Agustín Palavecino en las últimas horas. El volante es una de las figuras del equipo, y enloqueció a todos con su opinión sobre el flamante refuerzo.

Esta semana fue clave en la negociación por la vuelta de Juanfer Quintero. Luego de haber terminado la temporada con el Shenzhen de China, el colombiano se fue de vacaciones. Y hace pocos días se dio lo que tanto esperaban en River: quedó libre. De esta manera, en Núñez aceleraron, y el propio jugador confirmó que volverá al club.

“En las próximas horas arreglo todo“, dijo en la conferencia de prensa previa al partido entre la Selección Colombia y Honduras. Y desató la locura del mundo River. Así las cosas, Juanfer jugará para el elenco cafetero esta tarde, y luego viajará a la Argentina para firmar su nuevo contrato con el Millonario. Lógicamente, quienes lo esperan con los brazos abiertos son sus compañeros, tanto los que ya compartieron con él como los que no.

Agustín Palavecino es uno de los que llegó hace poco al club y se encontrará con Juanfer por primera vez. A pesar de que es probable que deban luchar por un puesto, el ex Platense está muy entusiasmado por tener al colombiano en el plantel. Y así lo dejó en claro en el Súper Mitre Deportivo, donde lo puso como uno de sus máximos referentes.

Antes, cuando veía a River lo miraba a Juanfer. Los chicos mismos te dicen que estando todos los días te sorprende más. Esperemos que se dé y pueda jugar con él“, se ilusionó. No hay dudas de que los hinchas ya comienzan a ilusionarse con la dupla que puede formar Pala con Quintero, y ya la semana próxima se verán cara a cara.

Juanfer Quintero