Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ponzio vs Scocco! El partido que llena de expectativa a los hinchas de River: “Lo estamos organizando”

Tras dejar la actividad profesional, se volverán a ver las caras en un duelo histórico.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Más allá de que el equipo terminó el 2021 obteniendo el Torneo de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, los hinchas de River también recibieron un duro golpe. Es que dos emblemas del ciclo Gallardo como Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se retiraron del fútbol, dejando un vacío enorme. Sin embargo, podrían volver a enfrentarse en un partido que genera gran expectativa. “Lo estamos organizando“.

Son muchos los jóvenes criados en pequeños pueblos del interior del país que dejan todo y vienen a la Ciudad para jugar al fútbol. Sin dudas, Rosario y Santa Fe son dos grandes cunas de talentos. Y tanto Leonardo Ponzio como Ignacio Scocco lo demuestran. Ambos tuvieron infancias sin demasiados lujos, pero con la ilusión de llegar a primera. Algo que cumplieron con creces.

En cuanto al León, nació en Las Rosas, mientras que Nacho hizo lo propio en Hughes. Estos dos pueblos tienen sus propios clubes, los cuales vieron crecer a esos niños que luego brillarían con la camiseta de River. Tal es el agradecimiento que ellos sienten que seguirán jugando para sus respectivos equipos, luego de haberse retirado profesionalmente.

Nacho fue el primero en hacerlo oficial, e incluso logró que Maxi Rodríguez también se sume al Hughes FC. Por su parte, Ponzio fue presentado el pasado jueves en William Kemmis, y genera una enorme expectativa. Lógicamente, sus llegadas revolucionan las ligas de Venado Tuerto y Cañada de Gómez. Y además, es casi un hecho que se enfrentarán en un histórico partido amistoso. Según se reveló en ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Lo estamos organizando. Tal vez en cancha neutral por la cantidad de gente que se espera“, manifestó Claudio Pochettino, primo de Mauricio y DT de Hughes. A su vez, Agustín Ponzio, primo del León y presidente del Kemmis dio más detalles. “Tenemos que definir cuándo y el lugar“, indicó. De esta manera, quedó confirmado este tremendo duelo que enloquecerá a todo el pueblo riverplatense.