Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Un once sorpresivo? Marcelo Gallardo analiza formar con un equipo inédito para todo River

El técnico Millonario quiere cambiar el armado táctico.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En medio de la pretemporada, donde River se encuentra realizando sus labores en la ciudad de San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo está analizando qué equipo utilizará. Entendiendo que dentro de muy poco se dará el inicio de la competencia oficial. Y lógicamente, lo piensa en base a quienes no puedan estar para los primeros encuentros.

Guillermo Barros Schelotto convocó a Robert Rojas y a David Martínez para la Selección de Paraguay de cara a los partidos de las Eliminatorias. Por eso, el Muñeco ya sabe que no tendrá a los defensores para los amistosos que se darán a fin de mes en tierras uruguayas. Mientras tanto, idea el once del Millonario para encarar la Copa de la Liga Profesional.

Matías Suárez todavía no está recuperado al 100%, por lo que no entrenar a la par de sus compañeros. Además Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no acordaron sus respectivas renovaciones, y fueron relegados del plantel. Es entonces, que ante estas situaciones, el entrenador más ganador de la historia tomaría otras decisiones.

Con el contexto un tanto adverso, Gallardo optaría por sumar un mediocampista ofensivo y pospondría a un atacante. Y, que el único delantero en el once sea Julián Álvarez. La Araña fue la figura y goleador del certamen obtenido hace poco por River. Claramente, su nombre no está en duda y es quien más se aseguró un lugar como pieza clave.

Por estas horas, en la cabeza del DT está rondando la chance certera de arrancar a disputar los choques con un 4-2-3-1. Y allí, los protagonistas del desarrollo serían: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez.