Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve para jugar la Libertadores? La importante oferta que recibió Lucas Alario y que sacude a todo River

El delantero argentino podría dejar el Bayer Leverkusen.

Lucas Alario
Fuente: Bayern Leverkusen

Lucas Alario atraviesa su quinta temporada en el fútbol alemán. Tras su salida de River en 2017, el delantero llegó al Bayer Leverkusen. Y luego, se mantuvo en el mismo país hasta ahora. Pero todo podría cambiar en este mercado de pases. Dado que, poco a poco, se está gestando la operación para la salida del goleador y su arribo a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores.

El atacante de 29 años tuvo un extraordinario paso por el Millonario. Llegó en 2015 y ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank. En 2016 se llevó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina y en 2017, antes de irse, formó parte del título en otra Copa Argentina. Así, se dio el lujo de dar cinco vueltas olímpicas vistiendo la camiseta de la banda roja.

No obstante, su retorno al fútbol sudamericano no estaría ligado a River. El gran interesado en contar con los servicios del Pipa es el Palmeiras de Brasil. El conjunto de la Verde Amarela busca ganar la Libertadores por tercera vez consecutiva tras una temporada 2021 inolvidable en el plano internacional. Y quiere contar entre sus filas con el ex Colón.

Según informó el periodista César Merlo, los detalles de las negociaciones son las siguientes: “Palmeiras hizo una nueva oferta por Lucas Alario. La propuesta a Bayer Leverkusen es de U$S 4.000.000 por el 50% del pase. Se aguarda una respuesta en las próximas horas”. ¿Pasará a ser rival del Millonario? O ¿las chances son totalmente nulas?

¿Alario podría aceptar?

La realidad es que desde el entorno de Alario asumieron que hicieron llegar la propuesta. Esta es la segunda que le ofrecen. La primera fue totalmente rechazada por parte del agente del jugador. Y ahora evaluarán dicha posibilidad. Si bien, desde otros aspectos se sigue afirmando que el delantero no tiene intenciones de emigrar desde Europa.