Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Otra vez? El Chavo Fucks volvió a hablar del penal de Pinola a Benítez y en River están que arden

El periodista recordó nuevamente esa polémica jugada, y a los hinchas Millonarios no les cayó nada bien.

River
Fuente: Instagram @chavofucks

De más está decir que el 2018 fue uno de los años más importantes de la historia de River, gracias a la histórica consagración en Madrid. Pero antes de llegar a la final, el Millonario debió medirse ante Independiente, en una serie que tuvo una gran polémica. Si bien ya pasó mucho tiempo, los hinchas del Rojo no pueden olvidar el penal de Javier Pinola a Martín Benítez. Y tampoco lo hace el Chavo Fucks, quien volvió a tocar el tema en las últimas horas.

El mercado de pases del fútbol argentino se está desarrollando con muchas novedades y varios traspasos rutilantes. De los 28 equipos que participan en la primera división, 27 se reforzaron. A excepción de Independiente, que atraviesa una delicada situación financiera. El Rojo debe cancelar varias deudas para poder incorporar, dado que la FIFA decidió inhibirlo. Y como si fuera poco, viene perdiendo jugadores importantes.

En medio de la negociación de Fabricio Bustos para llegar a River, otro referente como Silvio Romero decidió pegar el portazo. Cansado de la falta de pago por parte de los dirigentes, y buscando un cambio de aire, el goleador se marchará al Fortaleza de Brasil, donde jugará la Copa Libertadores. Lo hará a préstamo por un año con obligación de compra, y ayer se despidió de los hinchas en ESPN F90.

Lo curioso fue que en medio de la entrevista, el Chavo Fucks, quien está reemplazando a Sebastián Vignolo en la conducción, le recordó la serie ante River de la Libertadores 2018. Más precisamente, habló del penal de Pinola a Benítez, tal como lo hizo durante muchas otras veces. “El quiebre de todo fue ese partido, que tuvo una situación irregular, que todavía no quedó clara“, inició.

De ahí para acá, para Independiente fue todo muy cuesta arriba, adentro y afuera“, agregó para cerrar su idea. De esta manera, el periodista intentó buscarle una explicación al duro momento del Rojo, y apuntó a esa serie de cuartos de final como el comienzo de la debacle. Lógicamente que sus palabras se viralizaron enseguida entre los hinchas de River, quienes estallaron en redes sociales.