Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Nuevo capítulo! La novela por Fabricio Bustos dio otro giro inesperado y se acerca el final: “Decide River”

Las próximas horas serán claves para saber si el lateral se pondrá la banda.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente oficial

De forma totalmente imprevista, la negociación por Fabricio Bustos se fue transformando en la gran novela del mercado de pases. Si bien parecía que todo se encaminaba para que el lateral sea nuevo refuerzo, empezaron a aparecer trabas que complicaron las cosas. Sin embargo, hubo un giro inesperado y se acercan los últimos capítulos. “Decide River“.

Después de haber contratado a Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino, Marcelo Gallardo pidió por la llegada de un lateral derecho, y el principal apuntado es Fabricio Bustos. El jugador de Independiente quedará libre en junio, y no tiene intenciones de renovar, por lo que en Avellaneda buscan venderlo en este mercado de pases.

El problema es que cuando River y el Rojo tenían todo acordado, el representante del jugador le aconsejó esperar y marcharse en junio con el pase en su poder. De esta manera, Bustos rechazó el primer contrato que le ofreció la dirigencia Millonaria. Aunque la negociación siguió. En las últimas horas, desde Núñez acercaron una nueva propuesta. Pero volvió a ser desestimada.

La diferencia esta vez es que el agente de Bustos, Nazareno Marcollese, mostró otra predisposición. Más allá de que su idea sigue siendo venderlo al exterior. Según informó Gian Senatori en su cuenta de Twitter, el empresario hizo una contraoferta con lo que pretende ganar el jugador, y la situación cambió por completo. “Ahora la que tiene que decidir si se estira o no es la CD de River“, marcó el periodista.

Claro está que puede tratarse de una especie de estrategia de Marcollese para terminar de espantar a River y poder elegir el futuro de su cliente con tranquilidad. Si bien también es cierto que a Bustos lo tienta la idea de vestir la banda. A su vez, el Millonario había manifestado que solo negociaría hasta el día viernes. Pero podría cambiar de opinión. Lo cierto es que la novela está llegando a su fin y las próximas horas serán claves.