Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alerta en River: confirmaron los nuevos nombres de los jugadores aislados por Covid

Se encendieron todas las alarmas.

Nicolás De La Cruz
Twitter River Plate

Mucha preocupación. Eso es lo que se vive en estos momentos en torno al aumento de casos de coronavirus en nuestro país. Esto afecta directamente al ambiente del fútbol, que no es ajeno a esta dura realidad y que debe enfrentar las consecuencias. En medio de este cimbronazo, River confirmó quiénes son los nuevos aislados del equipo de Marcelo Gallardo.

“Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho”, aseguraron en un comunicado oficial.

A esto se suman aquellos jugadores que ya habían dado positivo anteriormente, y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento. “Por su parte, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones”, señalaron.

“Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica”, afirmaron desde la institución. Cabe resaltar que la pretemporada dará comienzo este lunes, cuando el plantel que se encuentra diezmado por estos casos de covid, llegue al lugar elegido por Marcelo Gallardo para comenzar con esta nueva etapa.

Será en San Martín de los Andes donde River se preparará de cara a los desafíos que se vienen en los próximos meses. La misma se llevará adelante desde este 10 de enero hasta el 18 del mismo mes, y la delegación se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco. Asimismo, los entrenamientos tendrán lugar en el predio El Desafío Mountain Resort. Luego, la pretemporada continuará en Ezeiza.