Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son los delanteros de River que comenzarán la pretemporada?

Los atacantes del Millonario a las ordenes del Muñeco.

River
@RiverPlate

River empezará la preparación para el 2022 el próximo lunes en San Martín de los Andes y únicamente cinco atacantes viajarán. Sin dudas, es el puesto en el que menos opciones tiene el Muñeco y deberá ver si se mantiene de esa manera o si busca jugadores en el mercado de pases. El año pasado la cuota goleadora fue la clave del equipo y de la mano de Álvarez goleador salió multicampeón.

Hasta el momento River incorporó un mediocampista y dos marcadores centrales en este mercado de pases. Se trata de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. En los próximos días, regresará al club Juan Fernando Quintero, otro volante, pero todavía no se conocieron negociaciones por delanteros. Es el puesto de la cancha en el cual menos cantidad de jugadores hay.

Es cierto que si Julián Álvarez se queda hay jerarquía, ya que actualmente es el mejor jugador del fútbol argentino. Pero además de Álvarez, a San Martín de los Andes viajarán Braian Romero, Matías Suárez, Federico Girotti y Flabian Londoño Bedoya, quién juega en Reserva. Por otro lado Benjamín Rollheiser, volante reconvertido en delantero también lo hará.

Esto demuestra que hay calidad entre los delanteros, ya que todos están preparados para jugar como titulares. De hecho, antes de la explosión de Álvarez, la dupla ofensiva titular era conformada por Braian Romero y Matías Suárez. Asimismo, se refleja la competitividad que hay en el plantel y la jerarquía de los jugadores que cualquiera estando en un buen nivel puede ser titular si lo demuestra.

¿Quiénes se pueden ir?

El mercado lejos está de llegar a su fin y hay dos atacantes que podrían emigrar, se trata de Julián Álvarez y Federico Girotti. El representante del cordobés se encuentra en Europa, allí mantuvo reuniones con clubes importantes pero todavía ninguno está dispuesto a pagar los 20 millones de euros de cláusula. Por otro lado, Girotti no vería con malos ojos salir a préstamo para ganar continuidad. En caso de concretar alguna de esas salidas, el Millonario deberá salir a la carga por algún delantero más.