Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Quiero la quinta”: el especial pedido del jugador de la Selección para Pochettino que enloqueció a todo River

El ex Boca es el primer refuerzo del Muñeco.

Tomás Pochettino
Fuente: Instagram @totopochettino

River espera por la llegada de Emanuel Mammana, quien se desvinculó el pasado 4 de enero del Zenit de Rusia. Pero así también aguarda el arribo de Juanfer Quintero desde China y la confirmación de Leandro González Pirez y Fabricio Bustos como refuerzos. Pero en el mientras, Marcelo Gallardo ya goza de tener su nueva cara en el plantel: Tomás Pochettino.

El ex Boca, es la primera incorporación para el elenco del Muñeco. Y asimismo, ya se hizo la revisión médica correspondiente con el Millonario. Por lo que, solo falta que ponga la firma sobre la mesa para ser un refuerzo de manera 100% oficial. Cabe destacar que el surgido en el Xeneize llega a préstamo por un año del Austin FC con opción de compra.

Pese a que su pase no pertenecerá concretamente a River durante el 2022 por esta cesión, el jugador será parte del Millonario durante este año. De esta forma, le permitirá jugar otra edición de la Copa Libertadores bajo las órdenes de Gallardo, el principal objetivo a conquistar, como lo es cada temporada para el equipo de Núñez. Esto lo saben dentro y fuera del club.

Y allí, también entran reconocidos hinchas de la banda roja o nacidos en el semillero, como algunos que tienen paso por la Selección Argentina. Como es el caso de Facundo Medina. El oriundo de Villa Fiorito realizó las inferiores en River y solo jugó un duelo amistoso en 2016 contra Olimpia, partido que el Millonario ganó 5 a 1 en La Plata.

Después de eso, se fue vendido a Talleres de Córdoba, donde tuvo un enorme rendimiento y donde fue compañero de Pochettino. Por eso, al confirmarse el arribo de Tomás a River, los dos tuvieron un cruce en redes y Medina le hizo un particular pedido. El actualmente defensor del Lens de Francia, esubió una foto que fue comentada por el exboquense.

Un pedido especial

De manera muy divertida se dio el ida y vuelta: “Una caricia siempre viene bien ñeri”, escribió el volante en su foto. Por lo que, rápidamente Medina respondió: “Tomiii, quiero la quinta eh, no te regales loro“, bromeándolo. Pero a su vez pidiendo que River levante su quinta Copa Libertadores en el 2022 y claramente, con Pochettino en sus filas.