Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Más adelante”: la confesión de Enzo Fernández sobre su futuro que sacude al mundo River

El volante fue contundente y alarmó a los hinchas.

Enzo Fernández

Una de las claves del éxito de River en la segunda parte del 2021 tuvo que ver con algunas apariciones que brillaron en el equipo titular. Claramente, Enzo Fernández fue una de ellas, a tal punto que hoy por hoy parece una fija para Marcelo Gallardo. Además, con su gran rendimiento se ganó el cariño de los hinchas, quienes se sorprendieron por la confesión que hizo sobre su futuro. “Más adelante“.

El pasado mercado de pases de River no fue muy movido, pero Marcelo Gallardo fue concreto en sus pedidos. A raíz del estupendo nivel que mostró en Defensa y Justicia, Enzo Fernández cautivó al Muñeco, quien se obsesionó con su regreso. Finalmente, tras muchas idas y vueltas, el mediocampista volvió a ponerse la banda, y cerró un gran 2021.

Si bien al principio le costó ganarse un lugar dentro del equipo titular y sus rendimientos no convencían, logró hacer un clic. Y terminó siendo una de las figuras de River. Gracias a su dinámica, su técnica y su sacrificio, le dio soluciones a Marcelo Gallardo. Sobre todo en un momento donde el mediocampo sufrió las bajas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

Así las cosas, el jugador de 20 años jugó de titular en los últimos partidos del semestre, y gritó campeón por partida doble. Ahora, ya con la cabeza más fría, analizó su 2021 en una charla con Diario Olé. Y hasta se animó a hablar de un posible paso al fútbol europeo. “Yo voy día a día, todavía quiero seguir ganando un montón de cosas más en River, porque es lo que siempre soñé“, señaló con mucha cautela.

Sin embargo, dejó en claro que le gustaría dar el salto en algún momento. “Más adelante se verá lo que pasa. Pero ahora sólo pienso en seguir mejorando para mantenerme en el equipo o aportar desde el lugar que me toque“, sostuvo. De esta manera, en River se aseguran Enzo para rato. Aunque si mantiene su buen nivel, deberán estar alertas.