Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Los hinchas sufren! La pésima noticia que recibió River de cara al comienzo de la Pretemporada

Los hinchas del Millonario esperaban por sus ídolos.

River
Twitter @riverplate

River emprenderá viaje hasta el Sur argentino y llegará a San Martín de los Andes el próximo lunes para realizar su pretemporada. Ante la visita del equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas de la ciudad neuquina preparaban un recibimiento alucinante. Se esperaba superar las 24 mil personas en las calles con una caravana. Sin embargo, este miércoles el evento quedó suspendido.

La disparada de casos de Covid-19 a nivel mundial modificó rotundamente los planes del Millonario para su preparación. Y hubo que elegir un destino que reemplazara a Estados Unidos, donde se iba a viajar inicialmente. Por eso este lunes, el Muñeco arribó a San Martín de los Andes para cerrar todos los detalles y comenzar a trabajar allí desde el 10 de enero.

La noticia había generado enorme alegría de los lugareños y querían recibir al equipo a lo grande, pero nuevamente la pandemia se interpuso. La filial de San Martín de los Andes había anunciado que quería hacer un pasillo de 10 km a lo largo de la ruta nacional 40 el día que llegue la delegación Millonaria para sorprenderlos como se debe.

Los organizadores previeron la situación sanitaria y solicitaron a los asistentes tanto el barbijo como mantener la distancia social. Sin embargo, tras una reunión de esta mañana con bomberos y el director del hospital local, se decidió suspender la caravana. Y así evitar contagios entre vecinos y turistas que también estarían presentes en este instante.

La situación del coronavirus en Neuquén

Al igual que ocurrió en otras partes del planeta y se vio expuesto en Argentina en la última semana, la situación sanitaria se complejizó en Neuquén. Este martes hubo 1330 casos nuevos (el 27 de diciembre hubo 243) y tres muertes (dos hombres y una mujer). En total suman 123007 infectados desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.