Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Conmebol publicó el ranking de jugadores que más sumaron minutos y un ex River hizo delirar a los hinchas

El dato que enloquece a los del Millonario.

River
Fuente: Twitter Conmebol

En los años recientes, River logró un lugar más que prestigiosos, y volvió a situarse en lo más alto del continente americano. Desde la llegada de Marcelo Gallardo a mediados de 2014, el conjunto de la banda roja conquistó una impresionante cantidad de títulos, y se sobrepuso ante prácticamente todos los rivales a los que le tocó enfrentar.

Desde aquella Copa Sudamericana de 2014, el Millonario inicio una larga racha de constantes vueltas olímpicas. Si bien es cierto que a nivel local las mismas se dilataron hasta el pasado 25 de noviembre, a nivel continental no tuvo el mismo destino. Tal es así que la última copa a nivel continental fue el 30 de mayo de 2019, en el marco de la Recopa Sudamericana.

A partir de allí, River obtuvo unos cuartos de final, una semifinal y una final, todas instancias de Copa Libertadores. No obstante, los títulos fueron esquivos. A pesar de esto, los comandados por el Muñeco no perdieron la influencia, y continuaron ubicándose en lo más alto, no solo a nivel local, sino que también en lo que respecta a lo internacional.

La clasificación

Pero en particular, hay un nombre que logró tener un puesto más que interesante en el último ranking que publicaron desde Conmebol. Según el último informe, expuesto el pasado 4 de enero, Nacho Fernández es el jugador que más encuentros disputó estos últimos 5 años en el torneo continental más trascendental a nivel clubes.

Cabe remarcar que, el exvolante de Gimnasia de La Plata, tuvo este privilegio dado que la primera parte lo hizo vistiendo la camiseta de River. Y luego con su actual equipo, Atlético Minerio. Nacho acumula 56 partidos desde el 2017 al 2021. Lo siguen Weverton con 53, Franco Armani con 51, Gonzalo Montiel con 45, y más abajo Esteban Andrada, ex Boca, con 44.