Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un deseo más: el particular pedido de Gallardo por una de las figuras de River

El pedido hacia la dirigencia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el comienzo del 2022, las charlas para mejorar cada aspecto en el plantel se vuelven más próximas a concretarse. Y por esta razón, es que Marcelo Gallardo busca que River acelere el paso con el único objetivo de abrochar la continuidad de uno de sus jugadores favoritos. Los tiempos apremian y la preocupación para el entrenador también.

Cuando el Muñeco solicita algo como el líder máximo del conjunto, pocas veces se equivoca. Y ese sería uno de las principales razones por las que Jorge Brito aceptaría el pedido del DT. Y de este modo, intentar cumplirle un nuevo anhelo a Napoleón para su último año, hasta lo comunicado recientemente, en el banco de la institución Millonaria.

Se trata de la renovación de una de sus debilidades en el plantel, Benjamín Rollheiser. La situación expone que, en junio del corriente año, el juvenil finalizaría su vínculo con River. Y por esto, Gallardo busca evitar que se vaya en condición de libre uno de los futbolistas con más futuro del plantel. Porque Benjamín recién comienza su camino.

Con tan solo 21 años, Rollheiser fue uno de los chicos más destacados integrando una alucinante dupla de ataque con Julián Álvarez. Hoy por hoy, con 6 meses de contrato vigente, el delantero quiere asegurar su futuro con la camiseta de la banda roja. Y es entonces que, ya se sentó junto a su representante para poder negociar una renovación.

Los regresos para la temporada 2022

Tras un año en el cual, River dio tres vueltas olímpicas demostrando un gran funcionamiento, se hará una revisión junto con su DT para determinar cuáles son los puestos a incorporar. Con la intención de gastar la menor cantidad posible, la dirigencia aceptaría que varios de los jugadores que estaban a préstamo puedan regresar, como es el caso principal de Ezequiel Centurión.