Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa total! El jugador tapado que quiere Marcelo Gallardo para reforzar a River

El Muñeco quiere armar un gran equipo.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo termina el año estando totalmente contento. Y dejando con alegría a todos los hinchas de River respectivamente. Puesto que hace varias semanas atrás, luego de ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol, anunció que seguirá por lo menos un año más. Por lo que comenzó a trabajar de manera comprometida para lo que viene.

Ahora, ya es tiempo de mirar al futuro y por eso el entrenador del Millonario le pidió al nuevo presidente del club, Jorge Brito, que traiga refuerzos de jerarquía para dar un salto de calidad al plantel. Y poco a poco, se le están cumpliendo todos los anhelos al Muñeco pero va por más, sabiendo que quiere ser protagonista de la Copa Libertadores.

El jugador tapado que quiere el DT más ganador de la historia de River, es Martín Ojeda. El volante fue una de las grandes apariciones en el último certamen y eso llamó la atención de Gallardo. En Núñez lo comparan con las características que tenía el Pity Martínez, por eso no quieren perderlo. Y las próximas semanas serán trascendentales.

No obstante, a pesar de ello, la situación es bastante. Porque desde el exterior vienen para quedarse con el jugador de Godoy Cruz. Las próximas semanas serán trascendentales para reconocer si el Muñeco tendrá una charla, de esas decisivas, para seducir al jugador. O simplemente se aguardará hasta el final del mercado para ver qué pasa.

¿Qué equipos compiten con River?

Ojeda es uno de los tantos futbolistas de jerarquía que tiene Gallardo en la lista de posibles refuerzos para el Millonario. Y por el cual podría seguir insistiendo. Sin embargo, en Núñez no la tienen para nada sencillo, ya que desde el Orlando City de la MLS y también el Dínamo Zagreb, quieren contar con los servicios del jugador del Tomba.