Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Crack! La emotiva frase con la que Zuculini motivó a Peña Biafore en su recuperación: “Me quedó grabado”

El ex Racing le dio su aliento al juvenil y los hinchas de River se conmovieron por completo.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

En un momento complicado para River en el Torneo de la Liga Profesional, irrumpieron varios juveniles que recibieron la confianza de Marcelo Gallardo. Y Felipe Peña Biafore fue uno de ellos. Sin embargo, sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por un buen tiempo. En este contexto, Bruno Zuculini lo motivó con una frase que emocionó a todos. “Me quedó grabado“.

A lo largo del semestre, River padeció varias bajas en su plantel, ya sea por lesiones o convocatorias a las selecciones. Y por esto Marcelo Gallado debió improvisar en el armado de sus once. Felipe Peña Biafore fue uno de los que cambió de posición y pasó a la zaga central, donde tuvo un destacado rendimiento. Tal es así que se ganó la titularidad en el tramo final del campeonato.

Pero la fortuna no estuvo de su lado y se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el 7 de noviembre ante Patronato. A partir de allí inició la recuperación con mucha tristeza, pero también con ganas de volver. Así lo manifestó en una charla con Diario Olé, donde contó detalles de su evolución. “Estoy tratando de flexionar la rodilla, haciendo bicicleta y trabajos en la pileta para ir ganando flexibilidad y masa muscular”, explicó.

A su vez, siguió en la misma línea y fue contundente. “La realidad es que no me puedo tomar descanso. Con una lesión como la mía, parar un par de días es un montón. Así que sigo yendo a kinesiología y me sigo entrenando”, reveló. Y finalmente, recordó las sentidas palabras que le dedicó Bruno Zuculini, las cuales significaron un gran respaldo para él.

Me dijo: ‘Vos tenés que venir todos los días a entrenarte acá porque sos un ejemplo para nosotros’. Y que eso venga de parte de Bruno, con la carrera que tiene y con lo que es como persona, me quedó grabado”, señaló. Al mismo tiempo que se mostró agradecido con el aliento de todos sus compañeros. “Que se hayan acercado para darme su apoyo me dio mucha fuerza“, indicó Feli, quien podría retornar a las canchas a fines de abril.