Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a viajar”: la última noticia sobre el futuro de Julián Álvarez que revoluciona el mundo River

La novela de Araña podría terminar de resolverse en los próximos días.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Más allá de los posibles refuerzos, el tema que más les interesa a los hinchas de River tiene que ver con Julián Álvarez. Araña descolló en este 2021, y viene recibiendo varios sondeos desde Europa, para temor de todos en Núñez. Al respecto, una última noticia acerca de su futuro revoluciona el mercado de pases Millonario. “Va a viajar“.

Dada la difícil situación económica del país, todo River empezó a preocuparse por Julián Álvarez. Inevitablemente, sus grandes rendimientos a lo largo del semestre iban a despertar intereses en el viejo continente. Y el dinero que puedan ofertar por él será imposible de rechazar. Sin embargo, hasta el momento fueron muy pocos los que avanzaron para cerrar al delantero.

La lista es muy larga y cuenta con clubes de la talla de Inter, Milan, Real Madrid, Bayern Münich, Ajax, Atlético Madrid, entre otros. Además, en las últimas semanas apareció con mucha fuerza el Manchester United, que hasta se acercó con una propuesta de 17 millones de euros. De todos modos, la misma fue rechazada por River, lo que no implica que el conjunto inglés se rinda.

Así lo informó en la noche de ayer Sebastián Srur, generando la preocupación de los hinchas de River. “El representante de Julián Álvarez estaría viajando en breve a Inglaterra para reunirse con el Manchester United, que pagaría la cláusula de rescisión. Julián Álvarez se iría sí o sí en este mercado de pases“, lanzó el periodista en Fútbol Continental (AM 590).

En conclusión, luego de un primer intento fallido, los Diablos Rojos estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por Araña. Y las esperanzas de la dirigencia de River se agotan. Igualmente habrá que esperar para ver cómo finaliza la reunión entre ambas partes. Pero lo concreto es que el United es el primero que avanzará de forma seria y está muy cerca de llevarse a la joya del fútbol argentino.