Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasará con él? La situación de Agustín Fontana que genera fastidio en el mundo River

El delantero llegó proveniente de Banfield.

River
Fuente: @agustinfontana9

Los últimos mercados de pases han sido bastantes novedosos para River. Principalmente por la gran cantidad de nombres que arribaron, algo poco frecuente. Y si bien es cierto que Marcelo Gallardo sufrió la salida de varios jugadores relevantes, en ese lapso incorporó en buena manera. Pero no todos los refuerzos rindieron según lo esperado, como el caso de Agustín Fontana.

La llegada del delantero al Millonario fue una de las importantes sorpresas. Porque tuvo un poco de polémica en el medio. Luego de que el jugador tuviera conflicto con Banfield, el Millonario ofertó y se quedó con su pase. A pesar de que las expectativas eran totalmente altas en proyección ya que venía con buenos rendimientos, con su nuevo club no le fue así…

Tanto así que, ni siquiera fue considerado por el Muñeco. Ni para los duelos de Primera ni para la Reserva. Con su flojo nivel, fue decayendo poco a poco. En esta línea, él y otros jugadores comenzaron a jugar con los pibes en la tercera división. Pero, no levantó y quedó totalmente relegado. Por lo que su partida es más que un hecho.

El propio jugador y su agente comenzaron a buscar nuevos horizontes. Uno de los primeros interesados en contar con sus servicios fue el Pumas de México. Pero luego, así también fue ofrecido a Defensa y Justicia. La realidad es que la relación entre los hinchas y el futbolista nunca se consiguió. Y en las redes reclaman que fue dinero “mal invertido” por su ficha.

Los números de Fontana en River

Además de los otros dos clubes, Agustín también aparece en el radar de Newell’s, quien perdió a Nacho Scocco en el ataque. En el Millonario, Fontana no pudo demostrar lo que hizo en el Taladro: en 14 partidos que disputó con la banda roja en el pecho, no marcó goles. Y sus rendimientos fueron bajando el nivel, por lo que el Muñeco desistió de contar con él.

Agustín Fontana