Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River deliran: ante las dudas por el regreso de Juanfer, Gallardo ya tiene su reemplazante

Después de la declaración de Juanfer , en el Millonario comenzaron a dudar.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el mundo River están tratando de concretar el arribo de Juanfer Quintero, quien sería la gran incorporación para Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Y así, poder ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Libertadores. No obstante, en las últimas horas, todo se habría complejizado y el entrenador debería ir por otro rumbo.

“No estoy al tanto de los rumores de afuera”, sentenció el colombiano que vistió la 10 del Millonario, ignorando sus propias publicaciones en Instagram. Y a pesar de que la negociación con Shenzhen existe, el Muñeco se adelantó a un posible retroceso en el retorno de Quintero, por lo que tomó una importante decisión de cara al futuro.

Cristian Ferreira regresará al club que lo vio crecer después de su paso a préstamo por Colón, donde se coronó campeón de la Copa de la Liga, frente a Racing. El enganche cordobés de 22 años tuvo una gran temporada en el Sabalero, bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, y ahora todo parece indicar que Napoleón le dará una nueva oportunidad.

A pesar de que fueron 10 encuentros los que disputó con la casaca del Negro, Ferreira pudo marcar dos goles y brindar una sola asistencia. Pero el nivel que expuso con Domínguez fue vital para que los santafesinos manifiesten una gran cuota de fútbol. Y de esta forma, se destacó como uno de los mejores equipos de todo el certamen local.

De esta manera, en River saben que el juvenil es una de las opciones claras. Porque ante las negativas que puedan poner los chinos por Quintero y las idas y vueltas constante, si no llega, Gallardo ya encontró a su reemplazante.  Por lo que, las próximas semanas serán trascendentales ¿Cómo terminará la novela por el colombiano?