Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Juanfer Quintero y el sueño de volver a River: ¿Cómo está en China?

El colombiano continúa negociando con el Millonario.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Pase lo que pase, Juanfer Quintero siempre tendrá de por vida su lugar de libertad absoluta en la historia grande de River. Es cierto que un gol o un trascendental partido no alcanzan para convertir en ídolo a un futbolista y sería injusto solamente recordar al colombiano por el gol a Boca en la final de Madrid. Él es mucho más que eso pero siempre supo representar la camiseta.

En el Millonario hizo historia por su juego, por sus logros conseguidos y también por haber sabido personificar a la perfección el estilo histórico del club, el de la exigencia, la elegancia y el buen pie para jugar. Sin embargo, la ansiedad de los hinchas por su vuelta crece día a día y las novedades muestran un constante cambio cada segundo… ¿Ahora qué sucede?

A pesar de que el futbolista pretende acelerar las tratativas para retornar al equipo de Marcelo Gallardo, hasta que no estampe la firma, su llegada es una incógnita. Y en medio, sigue disputando competencias en el país asiático. Juanfer fue titular en la derrota de Shenzhen ante Shanghai Port por 3-1, como visitante, por la fecha 19 de la Superliga China.

El ex 10 de la Banda, mantiene un nivel bastante regular. En el día de hoy, jugó 71 minutos y volvió a estar desde el inicio luego de haber sido suplente en el partido del miércoles pasado. Lo cierto es que, en cierto modo, es una buena noticia si se concreta su arribo. Porque Juanfer recupera ritmo futbolístico tras los pocos minutos que sumó los últimos dos meses.

¿Qué dijo Quintero en China sobre su vuelta a River?

Medios extranjeros informaron que Juanfer llegó a un acuerdo de préstamo con otro equipo para el 2022. Ante la consulta en conferencia de prensa, el talentoso volante fue contundente y sentenció: “No estoy al tanto de los rumores de afuera. Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo”. ¿Y ahora? ¿Qué dirán en todo Núñez?