Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo tiene”: la picante respuesta de Paulo Díaz que liquidó a Boca y puso a River en lo más alto

El defensor se expresó sin pelos en la lengua.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

Está claro que River tuvo puntos muy altos en el semestre, y uno de ellos fue Paulo Díaz. El chileno logró consolidarse en la zaga central del equipo, y pudo gritar campeón por partida doble. Es por esto que mostró su felicidad, y llenó de elogios al juego del conjunto de Marcelo Gallardo. Así como también liquidó a Boca con una picante respuesta. “No lo tiene“.

La alegría es total en el mundo River tras la obtención de un nuevo título. El Millonario venció a Colón el último sábado y se coronó en el Trofeo de Campeones, para cerrar un 2021 de la mejor manera. Ahora, los futbolistas ya iniciaron sus vacaciones, y se preparan para lo que viene. Tal es el caso de Paulo Díaz, quien habló de todo hoy en ESPN F90.

Además de opinar sobre el gran presente de River, se refirió a su momento personal, y tuvo tiempo para lanzarle un palito a Boca. Concretamente, le preguntaron quién era el segundo mejor equipo del país detrás de la banda, y fue contundente. “Creo que es Colón, por algo jugó una final contra nosotros. Ellos también ganaron el torneo anterior, son el otro equipo que tiene buen funcionamiento”, tiró.

Pero la polémica llegó cuando ponderó a dos equipos más, sin mencionar al eterno rival. “Defensa y Justicia, Talleres, hay buenos equipos en el fútbol argentino, pero siempre el uno va a ser River”, dijo con seguridad. Y finalmente, argumentó su postura. “No creo que Boca sea uno de los mejores en juego y equipo. Sí tiene buenos jugadores, es un gran club, pero no tiene ese funcionamiento“, explicó.

A su vez, siguió en la misma línea, y manifestó la enorme distancia que hay entre River y el conjunto Xeneize. “Ellos ganaron la Copa Argentina, la Copa Maradona en su momento, pero no está entre esos equipos que nombré”, remarcó. Lógicamente, el defensor hizo delirar al pueblo Millonario con sus palabras, y reabrió nuevamente el debate.