Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿No era hincha? Las llamativas revelaciones de Enzo Copetti que generan sorpresa en River

El delantero de Racing no quiso problemas.

Enzo Copetti
Fuente: Instagram @enzocopetti1

En el último tiempo, el nombre de Enzo Copetti fue uno de los que más sonó para convertirse en nuevo refuerzo de River. Y en época de mercado de pases, la posibilidad de su llegada volvió a surgir. Incluso, él mismo había confesado su simpatía por el club de Núñez, y parecía acercarse cada vez más. Sin embargo, hace horas lanzó llamativas revelaciones, y los hinchas no lo pueden creer.

Una de las grandes apariciones del primer semestre del año en el fútbol argentino fue, sin dudas, Enzo Copetti, quien brilló con la camiseta de Racing. Proveniente de Atlético de Rafaela, el delantero irrumpió en primera marcando una buena cantidad de goles, lo que provocó que Marcelo Gallardo se interese en él. Y además, como su nombre lo indica, está ligado sentimentalmente con River.

Me ha dicho que es hincha“, confesó su representante hace un tiempo. Y los hinchas empezaron a ilusionarse. A raíz de esto, recibió algunas criticas por parte de la gente de Racing, y decidió hacer un cambio radical. Así lo manifestó en el famoso Reto de los 90 Segundos con el youtuber Ezzequiel, y nadie entiende qué es lo que pasó.

En una de las clásicas preguntas, reveló que de chico era hincha de Sarmiento de Chaco, cuando parecía una obviedad su fanatismo por River. Además, dijo que el mejor equipo del fútbol argentino era Talleres, y el mejor jugador, Diego Valoyes. Sin dudas, son respuestas muy llamativas, sobre todo teniendo en cuenta que puso a Julián Álvarez como el más destacado en su puesto y a Marcelo Gallardo como el mejor DT

Por otro lado, al ser consultado sobre si jugaría en River o en Boca, fue contundente. “En cualquiera“, dijo, al mismo tiempo que indicó que le da lo mismo marcarle al Xeneize que al Millonario. Claramente, Enzo está buscando bajar su perfil para tener una estadía tranquila en Racing. Mientras, espera por la resolución de su futuro, ya que termina su préstamo y debería volver a Atlético de Rafaela.