Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Orgullo mundial! La inesperada carta de la FIFA a River que hizo enloquecer por completo a los hinchas

Gianni Infantino sorprendió a todos y le dedicó unas emotivas palabras al Millonario.

River
Fuente: FIFA

El pasado 25 de noviembre, River volvió a dar una nueva olímpica, aunque tuvo una particularidad: fue el primer torneo local de Marcelo Gallardo. Tras un campeonato de altísimo rendimiento, el conjunto de Núñez conquistó la Liga Profesional de Fútbol y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. Pero tal fue la superioridad de los del Muñeco que hasta la FIFA los felicitó.

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, el Millonario enfocó todos los cañones al ámbito local, y fue el claro dominador. Tal es así que llegó a hilar 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y ganó 13 de sus últimos 19 enfrentamientos. Es por eso que los comandados por Gallardo llegaron a oídos de todo el mundo.

Este sábado, River tendrá la oportunidad de coronarse nuevamente, y la expectativa es máxima. Sin embargo, todas las miradas en la previa se las llevó Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quien envió una carta felicitando al conjunto de Gallardo. “Permítame felicitar al Club Atlético River Plate por haberse coronado campeón de Argentina de 2021”, escribió en primer lugar.

¿Qué dice?

El escrito estaba dirigido a Claudio Tapia, el referente de la AFA, aunque todas las miradas estuvieron puestas en el Millonario. “No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, continuó Gianni.

Cabe resaltar que el ex presidente Rodolfo D’Onofrio mantiene una buena relación con Infantino, y se han reunido en más de una oportunidad. No queda ninguna duda de que River fue el flamante, y por supuesto merecido, campeón del fútbol argentino. Pero lo que más resalto de todo fue la forma en lo que lo hizo, y la superioridad que tuvo durante la etapa final del certamen.