Este sábado se diputa el Trofeo de Campeones entre River y Colón. El encuentro será en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero a las 21:10 horas. El equipo de Gallardo se prepara para una nueva final de este ciclo tan exitoso. Además, este partido es el final de algunos jugadores del plantel que ya lo anunciaron y otros que deben tomar decisiones post partido.
Con el objetivo de cerrar el año con un nuevo título, Gallardo define el equipo para enfrentar al Sabalero. Mientras tanto, en las horas previas al encuentro los jugadores se divierten dándole un gusto a la gente que los acompaño hasta allá. Este gesto enaltece al plantel y lo hace contagiarse del entusiasmo de los propios hinchas Millonarios que los motivan para darlo todo en el último partido del año.
Para el encuentro, el Muñeco ya tendría casi definido el equipo que ira en busca de un nuevo trofeo. En principio, todos los caminos conducen a que el Muñeco apostará por el equipo titular que terminó jugando en el último tramo de la Liga Profesional. De este modo, Benjamín Rollheiser, que ingresó unos minutos ante Atlético Tucumán, recuperará su lugar en el once tras ausentarse varios partidos por un desgarro en el cuádriceps.
Sin embargo, en entrenador todavía mantiene una incógnita, que es la misma que se le viene presentando en los últimos compromisos ante la sensible baja de Enzo Pérez por lesión: Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini. El que se hará cargo del eje del mediocampo es, por el momento, el único puesto que no está definido en el once de River para enfrentar a Colón. Si bien es cierto que el ex Racing viene siendo titular, el liderazgo y la experiencia del León, hacen que persista la duda.
Las bajas para el partido
Si bien los jugadores salieron a saludas a los hinchas para motivarse, hay varias bajas sensibles para el partido que se esperan que puedan llegar de mejor manera a la pretemporada y continúen en el plantel. Entre ellos se encuentran: Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez y Matías Suárez. Sin dudas post partido habrá muchos jugadores que deberán tomar importantes decisiones sobre su futuro.