Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River ya está en Santiago del Estero y los hinchas enloquecieron

El Millonario es local donde sea que vaya.

River
Foto: @RiverPlate

River arribó esta tarde a Santiago del Estero donde jugará el Trofeo de Campeones frente a Colón en el Estadio Madre de Ciudades a las 21:10 horas. En las inmediaciones del hotel se generó una revolución para saludar a los recientes campeones de la Liga Profesional que van en búsqueda de un nuevo título para cerrar el año de la mejor manera posible.

El equipo de Marcelo Gallardo estará disputando el que será el último partido como profesional para Leo Ponzio. Además, Beto Bologna también estará dejando el club, aunque no va a ser titular, mientras que el León pelea por un puesto con Zuculini. Por su parte, el Muñeco va por un nuevo trofeo y así seguir estirando la diferencia como el técnico mas ganador en la historia del club.

Como suele suceder cuando River viaja al interior del país, los hinchas lo viven con una emoción digna de destacar y reconocer. No todos los fines de semana tienen la oportunidad de ver a sus ídolos, y cuando lo hacen, los recibimientos son maravillosos y llenos de locura y pasión. En esta oportunidad los santiagueños no se quedaron atrás. Colocaron una bandera gigante en el frente del hotel donde hará la concentración, para que los jugadores se sientan como en casa.

La puerta del hotel estuvo repleta de hinchas Millonarios que llevaron banderas y toda su alegría para agradecerle a Gallardo que se haya quedado un año más. A su vez, motivar a los jugadores en la previa de cara al partido del sábado contra los Sabaleros. Lo mismo había ocurrido las otras dos veces que el equipo tuvo que visitar la provincia y el recibimiento fue de la misma magnitud.

La llegada de River y el recibimiento

El arribo del plantel al hotel se dio en un marco extraordinario. Hasta los jugadores que están lesionados, viajaron junto con el equipo. A su vez, también Jorge Brito y Enzo Francescoli viajaron con ellos para acompañarlos. Los hinchas ovacionaron a los jugadores y hubo un reconocimiento especial para Gallardo que saludó al bajar del micro. Minutos más tarde, los propios futbolistas salieron a la calle a saludar a los hinchas.