Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hacía eso”: la confesión de Julián Álvarez sobre su relación con Gallardo que conmueve al mundo River

Araña habló maravillas del entrenador Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Es indudable que una de las claves del éxito que ha cosechado River durante el ciclo Gallardo pasa por la gran relación del Muñeco con sus futbolistas. Es que el DT está en todos los detalles, y saca lo mejor de cada integrante de su plantel. Así lo reconoció hace horas Julián Álvarez, quien dejó una tremenda confesión al respecto. “Hacía eso“.

River fue el cómodo campeón del semestre en el fútbol argentino, y tuvo en Julián Álvarez a su gran figura. Araña marcó dieciocho goles y terminó siendo el máximo anotador del torneo, lo que le valió que la Liga Profesional de Fútbol le haga una entrevista a modo de reconocimiento. Además de referirse a su gran presente, el delantero repasó sus inicios, y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Es una persona muy importante, todo el cuerpo técnico en general. Porque desde que estoy en reserva y alternaba entrenamientos con primera, siempre me daban algunos consejos y hacían eso, me corregían cosas. Yo siempre estaba abierto para seguir creciendo y ellos me han cuidado”, aseguró. De esta manera, recalcó la trascendencia que tuvo el Muñeco para su desarrollo, y se mostró agradecido.

Pero el DT no fue el único que lo alentó en sus comienzos en primera división, sino que varios de sus compañeros también lo hicieron. “Los referentes del plantel que tienen un recorrido siempre me daban mensajes de apoyo y consejos. O jugadores en mi posición como Lucas Pratto, Nacho Scocco, Rafa Borré y Rodrigo Mora. Ellos me ayudaron”, mencionó.

¿Cómo es Julián Álvarez?

Por su parte, dejó la pelota de lado por un instante, y se animó a definirse en lo humano. “Julián Álvarez es una persona tranquila, divertida, que trata siempre de dar lo mejor para aprender y seguir creciendo como ser humano y como futbolista“, Y luego, en la misma sintonía, manifestó cuál es el gran sueño de su vida. “Es que cuando ya no sea jugador, no solamente sea reconocido como futbolista, sino también como persona”, cerró.