Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River se volvió a entrenar pensando en el partido del sábado

El plantel comienza a prepararse para el Trofeo de Campeones.

River
@RiverPlate

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a entrenar en el River Camp luego del día de descanso. El Sábado disputaron la última fecha que fue empate 1-1 frente a Atlético Tucumán y luego del partido, el Muñeco decidió darles un merecido descanso de 1 día, para que vuelvan frescos a entrenar el Lunes por la mañana. Fue un premio para el plantel de River luego del gran torneo que habían hecho.

El Millonario viene de consagrarse campeón en la Liga Profesional con un total de 54 puntos, de los cuales fueron resultado de 16 victorias, 6 empates y solamente 3 derrotas. Compartió la valla menos vencida con Boca con 19 goles en contra y fue el equipo más goleador con 53 goles. Además, tuvo a Julián Álvarez que fue el goleador del torneo con 18 goles.

De cara a un nuevo título que se asoma, Gallardo deberá volver a focalizar a sus jugadores para poder cerrar el año de la mejor manera. Ya cuenta con la Supercopa Argentina frente a Racing y la Liga Profesional y ahora busca ganar el Trofeo de Campeones frente a Colón para cerrar un gran año. Ya tiene dos y va en búsqueda del tercero. A su vez, el ganar ese partido, le daría acceso a otro duelo frente a Boca en el 2022.

El plantel realizó actividades físicas regenerativas y de capacidad aeróbica en el entrenamiento de hoy. Estuvieron diferenciados: De La Cruz, Angileri, Romero y Pérez. Grandes nombres que están complicados para llegar al partido del sábado, pero que esperan estar al 100% de cara a la pretemporada que inicia en Enero y estar a disposición del Muñeco.

Entrenamiento River Camp

El próximo entrenamiento será mañana a las 10 horas, en el River Camp. Gallardo ya comienza a pensar en el once titular para enfrentar a Colón. En la practica de hoy, paró la siguiente alineación: Armani; Rojas, Martínez, Díaz y Casco; Simón, Fernández, Palavecino; Álvarez y Rollheiser. La única duda que tuvo fue en el mediocampo donde estarían peleando por un lugar Zuculini y Ponzio.