Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Les pidió”: el enorme gesto de Gallardo que emocionó a los hinchas de River en la previa del 9-12

El Muñeco se plantó.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Esta no es una semana más en el mundo River, y los hinchas lo saben bien. Más allá de los festejos del plantel del pasado lunes, los focos de atención están puestos en lo que pasará el próximo jueves 9 de diciembre. Será el tercer aniversario de la histórica final de Madrid y, en la previa de los festejos, Marcelo Gallardo tuvo un enorme gesto que emocionó a todos. “Les pidió“.

Desde hace varios meses, en River vienen preparando el nuevo festejo para recordar la Copa Libertadores ganada frente a Boca en 2018. Sin embargo, con el equipo todavía compitiendo en el Torneo de la Liga Profesional, el club no brindaba mayores detalles. Ahora, con el título ya en el bolsillo, se aclaró el panorama y se vienen celebraciones a lo grande.

En primer lugar, se llevará a cabo la Caravana Eterna desde el Obelisco hasta Figueroa Alcorta y Tagle, con la presencia de miles de fanáticos. La movilización se organizó a través de redes sociales, y se les pidió a los hinchas que lleguen a partir de las 17, para iniciar el recorrido a las 19. Por otro lado, la dirigencia de River preparó una fiesta en el Monumental con la presencia del plantel y cuerpo técnico.

Según circuló, fue a Marcelo Gallardo a quién se le ocurrió la idea. Pero no fue el único gesto que tuvo para con los hinchas. Así lo reflejó en su cuenta de Twitter el periodista Wally Jakovcevic, al contar una enorme acción del DT. “Le pidió a la dirigencia que le abran las puertas al socio que bancó durante la pandemia. Tenían pensado cobrar entrada“, expresó. Y la figura del Muñeco se agiganta aún más.

¿Cómo conseguir una entrada?

De esta manera, los que quieran asistir deberán reservar su ubicación a través de River ID, a excepción de los no socios. Los abonados tuvieron prioridad hasta ayer a las 14, momento en el cual llegó el turno de los socios sin Tu Lugar en el Monumental. Ellos tendrán tiempo hasta hoy a las 14, y ahí podrán ingresar a la web los miembros de Somos River. A su vez, vale destacar que el evento comenzará a las 20 con grandes sorpresas, y que los hinchas ingresarán presentando el carnet único.