Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Fui muy feliz»: Teo Gutiérrez le mandó un sentido mensaje a River y los hinchas enloquecieron

El goleador no se olvidó de su paso por el club y le dedicó unas emotivas palabras.

Teo Gutiérrez
Web River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo en River ha estado marcado por una gran diversidad de cuestiones, aunque hay algunas que destacan más que otras. Claro está que la gran cantidad de títulos es lo más significativo de estos últimos años. Pero, además, los grandes jugadores que han pasado por la institución también marcan esta etapa. Y uno de esos nombres es el de Teo Gutiérrez.

Si bien es cierto que el colombiano no estuvo durante mucho tiempo bajo las órdenes del Muñeco, supo dejar su huella. Pieza fundamental en las primeras consagraciones del DT, y parte importante de aquella Copa Libertadores de 2015, el goleador se ganó el amor de los hinchas. Pero ese cariño es recíproco, y así lo manifestó el propio futbolista en esta oportunidad.

En dialogo con ‘SportsCenter’, el cafetero aprovechó la oportunidad para congratular al Millonario por la obtención de la Liga Profesional. “La verdad que estoy contento. Tuve la posibilidad de estar ahí y se lo que significa. Quiero felicitar a Marcelo por conseguir el título que más buscaba, el que le faltaba. River está en su mejor momento, y hay muchos jóvenes. Me gustaría también felicitar a los jugadores”, manifestó en primer lugar.

Y para continuar, además de haberse referido a la posibilidad de retornar al club, Teo manifestó su amor por el conjunto de Núñez. “Siempre fui muy feliz en el club, y disfruté mucho el mundo River. Crecí mucho y me dio la oportunidad de ganar todo. Tengo mucho amor por los colores y la hinchada”, agregó, y los hinchas lo llenaron de mensajes.

Sus números

El colombiano llegó al Millo a mediados de 2013, proveniente de Cruz Azul, y rápidamente demostró todas sus cualidades. Hasta su partida en julio de 2015, Gutiérrez disputó 69 partidos, en los que convirtió 28 tantos. Además, se alzó con cuatro títulos, de los cuales dos corresponden al ámbito nacional, mientras que las restantes son la Copa Sudamericana de 2014 y su consecuente Recopa.