Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! River recibió una pésima noticia acerca del futuro de Julián Álvarez

El delantero es uno de los futbolistas más buscados desde Europa.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

El mercado de pases aún no ha abierto, y como era de esperar, los rumores ya han comenzado a circular. Mientras River sigue disfrutando la consagración en la Liga Profesional, hay varias cuestiones que mantienen a todos en vilo. Y claro está que la ventana de transferencias es una de ellas, y particularmente hay un nombre que resalta: Julián Álvarez.

Resulta que el segundo semestre del delantero ha sido sencillamente extraordinario, y se ha convertido en la gran figura, no solo del Millonario, sino que de todo el fútbol argentino. Con sus grandes actuaciones, el cordobés guió al conjunto del Muñeco hacia la consagración y, además, se convirtió en el máximo artillero del campeonato.

Es por eso que desde Europa tomaron conocimiento de sus rendimientos, y ya comenzaron a ojearlo. Justamente, uno de los equipos que más ha adelantado en cuanto a este tema fue el Inter, quien envió a un dirigente a verlo en el encuentro contra Rosario Central. Al respecto, este viernes, Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto italiano, habló sobre Julián.

En diálogo con ‘F360’, el histórico defensor comentó: “Se habla mucho de Julián Álvarez, y acá también”. Pero, además, hizo foco en el interés del equipo de Milan por el atacante. “Nuestro director deportivo está viendo jugadores en Argentina y forma parte de una estrategia, ya que pasó también por Brasil y Uruguay. Hay muchos jugadores jóvenes que son interesantes”, aclaró.

Si bien es cierto que fue cauto, dio a entender que Inter está siguiendo de cerca los pasos del delantero. Es por eso que no sería para nada raro que en el próximo mercado de pases sea uno de los tantos clubes que intente llevárselo. Por el momento no hay nada concreto, y todo se resume a intereses y rumores. Sin embargo, existen grandes posibilidades de que finalmente emigre.