Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Tiene chances»: Roberto Ayala no anduvo con vueltas y le mandó un contundente mensaje a Julián Álvarez

El Ratón no dudó y aconsejó al joven delantero.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video/River Plate

Está más que claro que Julián Álvarez es uno de los nombres más resonados, no solamente en River y el fútbol argentino, sino que en el exterior. Con sus brillantes rendimientos, el delantero de 21 años ha colocado su nombre en lo más alto, y varios clubes ya han puesto sus miradas en él. Es por eso que este mercado de pases será fundamental para su futuro.

Máximo goleador del campeonato argentino y emblema absoluto del campeón, ese es Juli. A pesar de su corta edad, el oriundo de Calchín ya ha sabido demostrar todo su potencial, y está en un momento de auge. Y como era de esperar, en Europa ya han tomado conocimiento de ello, y han existido algunos acercamientos para evaluar su fichaje.

Sin embargo, la proximidad con la Copa del Mundo de Qatar podría ser un motivo más que importante para que el atacante decida quedarse. Resulta que en caso de emigrar, y más si lo hace a un equipo grande, hay grandes chances de que no tenga mucha continuidad, y en consecuencia pierda terreno en la consideración de Lionel Scaloni.

¿Qué dijo?

Y quien habló acerca de ello fue Roberto Ayala, quien le mandó un claro mensaje a la Araña. “Son decisiones que tomará el jugador. Él verá qué es lo mejor. Hoy por hoy tiene chances de pelear por un lugar en los 23 si tiene continuidad en River, que es un lugar el cual ya conoce y ha rendido bien”, comentó en conversación con ‘F90’.

Sin embargo, aclaró que las cosas no son tan sencillas como parecen, y contó de qué depende. “Hay que ver qué le pasa al club, a él y, si es transferido, a dónde va y si va a tener ese espacio”, agregó. Lo cierto es que aún no ha abierto el mercado de pases, pero se espera que cuando lo haga, los grandes de Europa vengan a la carga por el goleador de la Liga Profesional.