Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo listo: otros dos candidatos a presidente cerraron sus campañas y los socios de River empiezan a decidir

Se acerca el momento de la verdad.

River
Fuente: Twitter @PrimeroRiver/Twitter @lbelliprincipe

El día de mañana no será uno más para la vida institucional de River, ya que desarrollarán las elecciones presidenciales. Cuatro candidatos buscarán tomar el lugar de Rodolfo D’Onofrio, si bien el oficialismo parece tener todas las chances de ganar. Al respecto, las dos listas que faltaban cerrar sus campañas, lo hicieron ayer. Y está todo listo para los comicios.

Ni bien comenzó el año, ya se empezó a sentir el clima político en los pasillos del Monumental. Y se volvió más fuerte conforme fueron pasando los meses. Desde el oficialismo, ahora liderado por Jorge Brito, hablaron de continuidad y desean mantener este ciclo exitoso desde lo deportivo. Mientras que las tres fuerzas opositoras llenaron a los socios de propuestas con aires de cambio.

Frente Unidos X River Plate es una de ellas, liderada por Carlos Trillo, quien cerró su campaña el día martes, al igual que lo hizo el oficialismo. A su vez, en la noche de ayer fue el turno tanto de Antonio Caselli como de Luis Belli Príncipe. Así las cosas, se terminó el tiempo de promesas para los cuatro postulantes, y todo se resolverá en las urnas.

En cuanto a Caselli, realizó un acto multitudinario en Villa Urquiza, donde estuvo acompañado por sus vicepresidentes, David Trezeguet y Nicolás Rodríguez Saá. “River siempre fue de la gente y tiene que volver a ser así. Queremos que el hincha se siente protegido“, dijo el candidato a presidente. Mientras que Trezegol afirmó que el club “tiene que hacer valer y crecer su marca”.

Por su parte, la gente de Creemos River también llevó a cabo el cierre de campaña en el SUM del Monumental. Allí, Luis Belli tomó la palabra junto a todo su equipo de trabajo, y prometió luchar por un fuerte cambio en el club. “Para respetar a los socios, la mejor opción es la de los que estuvimos toda la vida. Somos la lista de la gente del club”, expresó el candidato en su cuenta de Twitter.